Vaya semana! mucho trabajo. Estoy contento, mis cosas están saliendo bien, creo que vamos avanzando en muchos aspectos. Bienvenidos papá y mati, que le aceptaron la invitación al blog. Desde ahora podrán recibir mis fotos, información, etc.
Aquí las cosas estuvieron caldeadas en la calle. Hubo una manifestación anti-Bush y atacaron el banco Galicia, y destrozaron el Blockbuster. Se iban para Repsol pero la policía los contuvo con gases y hubo la típica revuelta. Un desastre.
Estuve escuchando a Chavez en su discurso. Además de no gustarme lo que dijo, tampoco me gusta él como persona. Es un dictador, no diferente de todos los otros que hubo y hay en america latina. En un momento decía que EEUU nos quiere colonizar, y yo decía "Dios te oiga". A lo mejor así salimos de la decadencia en la que estamos sumergidos, total en este país el patriotismo es una farsa, los políticos lo usan para enriquecerse, y los ignorantes para obtener favores, pero todos venden su patriotismo al mejor postor. Nada más característico de un país así, que pone los símbolos patrios en la moneda, y sólo ahi los vemos. Dá mucho para pensar.
Saludos a todos